6 de octubre de 2011

¡Hoy!

Hoy creí que mi suerte estaba en mi contra...por la mañana me dolía todo, tuve que acompañar a  mi madre a por un paquete a correos, me dolía la muñeca, la cabeza, en fin, creí que la única suerte que tenía era la de que en este precioso día 6 de Octubre había huelga de estudiantes...y direis...¿pero este tío de que habla...?
Bueno, pues me metí en el wow a eso de las 6y me fuí a mi querida monte hyjal, mazmorra de lvl 70 de la BC y me tocaron...[Puño de Furia de arrabio] [Garra Furia de arrabio]  ambas con una probabilidad de caida de 0,46, iba con Enigma un amigo y dios mio...creo que casi salto por la ventana de la alegría que tenía encima *-*
Y sin mas, aqui unas pocas imagenes de como le queda a mi pequeño *-*


Y diréis...bleh esto lo hago yo en una tarde....pero es que esto no acaba aqui! ¡Luego me voy a Núcleo de magma y me sale media thunderfury....fiesshta....!


1 comentario:

  1. Tu consigue que te salga estas http://es.wowhead.com/item=32838
    http://es.wowhead.com/item=32837

    ResponderEliminar