6 de octubre de 2011

The i7iiMe Clan.

Bueno chicos ya habreis visto seguramente alguna vez estas siglas por mi tuenti/fb/twitter/wow bueno, aqui la explicación.
A principios de este verano yo me aburría mucho en mi casa :( y me puse a jugar a mw2 y me dí cuenta de una cosa llamada "Trickshots" y ví muchos tutoriales y videos de gente que lo hacía y sinceramente me parecía una cosa superchula y dificil de hacer...y por eso decidí meterme en Theenz.com y ver si había algun clan que aceptara gente para hacer trickshots en la ps3 y...hice unas cuantas pruebas y me hice una cuenta de psn con el sobrenombre de 17iiMe_NaNd0, que significa Time(en español tiempo( y desde entonces he conocido a mucha gente que hace tricks y he mejorado mucho, pero sobre todo sobre todo...me he reido un montonazo con este gentecilla xD
"Por que el tiempo no es un problema para nosotros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario